viernes, 7 de septiembre de 2012

Y si no te gustan los lazos...


Con un toque hippie como les comente, y para los papás y mamás a los que no les gustan los lazos, tenemos la colección otoño-invierno de Nícoli para niño y niña. Les recuerdo que trabajan hasta los 18 años!! Yo hoy les voy a hablar de la colección MINI que va desde los 2 a los 12 años.

Me parece que tienen unos precios razonables, aunque sí es verdad que en las prendas de abrigo se exceden un poco. De todas formas vamos a echarle un vistazo a lo que más me llamó la atención que seguro que hay algo que les gusta porque la colección es muy amplia y bonita! 


Colección niña:


Para las más peques














Para las mayorcitas





Colección niño:


Para los mas peques







Para los mayorcitos






No me digan que no tienen cosas ideales y los chicos estan guapiiiisimos!!
Me encanta el estilo que tienen sobre todo para los mas creciditos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario