miércoles, 26 de septiembre de 2012

Camisas de Vilagallo




Me encantan las blusas para niña con lazada al cuello!

Creo que visten muchísimo y ya sea con falda, pantalón o debajo de un pichi o vestido me parece que le dan un toque diferente!

Por ahora sólo había visto las que trae Trasluz, pero ayer encontré otra tienda que las hace y además en diferentes estampados.

La tienda se llama Vilagallo. Tiene tienda física en A Coruña, Bilbao, Logroño y Madrid, pero también tiene tienda on-line.
Hacen también ropa para mujer, pero hoy les voy a enseñar alguna cosita para las niñas.

No tiene demasiadas prendas, pero lo que tiene me parece que es muy ponible y lo mas importante, a precios bastante asequibles.

Además de las camisas que les he comentado, tienen unos vestidos, que les enseño un poquito más abajo y que me parecen muy monos tanto por el diseño como por el estampado de sus telas!!








Estas son las camisas. Cuestan 39,90 cada una.

La blanca es la más combinable, pero a mí me encanta la escocesa, que también considero que puedes sacarle muchísimo partido, ya sea con short, falda o pantalón de color liso.

Ahora les enseño los vestiditos.

Cuestan 49,90 cada uno y yo me sigo quedando con el escocés. Bueno... el de cuadros marrón y azul también me encanta... para qué nos vamos a engañar!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario