martes, 11 de septiembre de 2012

Paseos de bebe...






Hoy les quería hablar de una web infantil que he descubierto y me ha llamado muchísimo la atención. Se dedica a la confección y diseño de fundas, capotas, sacos, colchas y todo lo necesario para vestir cochecitos de bebe. Tienen una gran variedad de modelos y telas en diferentes tejidos y estampados. Sus combinaciones me parecen ideales.

Paseos de bebé diseña y confecciona única y exclusivamente bajo pedido. No disponen de stock y los diseños los elaboran conjuntamente con el cliente.

En su galería de fotos podrás ver los cochecitos de los clientes que han confiado en ellos. Y decirte también que entre sus clientes se encuentran algunos muy famosos como Alejandra Prat, Rocío Madrid, Nuria Roca y hasta el papa de Penélope Cruz entre otros.










La verdad es que me llama la atención lo impresionantes que quedan los cochecitos con sus diseños. Los McClaren en particular me parece que quedan espectaculares sobre todo los que tienen la capota a juego.

Los que más que me han gustado son los siguientes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario