lunes, 3 de septiembre de 2012

Marcas de El Corte Inglés (II)





Siguiendo con las marcas de El Corte Inglés, me quedó por hablarles de Bass10 y Bus stop, que tienen una línea intermedia entre las dos anteriores, con ropa más vestidita que Brotes pero no con el estilo clásico que les contaba de Tizzas

A mí personalmente me encanta el estilo de Bass10. Tienen vestidos ideales para las niñas y conjuntitos de camisa y pantalón corto o largo para los niños, además de tener también ranitas y vestidos con braguita a juego para los más peques. Con muchas de sus prendas podrás vestir iguales a todos los hermanitos de la casa. Tienen tallas de bebe y niño hasta 16 años como las 2 anteriores.

Bus stop trabaja algunos vestidos, pero sobre todo podrás encontrar gran variedad de camisas, camisetas, polos, falditas, pantalones y también abrigos y chaquetas a buen precio... no tiene colección de bebé, sólo de niños de 4 a 16 años.


Sólo les pongo fotos de la colección Otoño-Invierno de Bass10, ya que Bus stop no ha sacado todavía la suya. Desde que este lista les pondré lo mas destacado.





Colección bebé Bass10.







Colección niño y niña Bass10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario