lunes, 11 de marzo de 2013

Elegancia de la mano de Pili Carrera




Y empezamos la semana con más colecciones para este verano 2013.

Esta vez nos toca darle un repaso a todas las novedades que nos trae Pili Carrera.

Toques marineros, que como saben son una de mis debilidades, y mucho colorido invaden toda su colección. Azules, rojos, verdes y sobre todo las prendas en tonos amarillos que me han encantado.

Además, resaltar lo elegantes que lucen los niños en todas sus colecciones... no sé, tienen un algo especial.

Para los más pequeñines, colores pasteles que le dan un toque "muy bebé" a todas sus prendas, predominando sobre todo los beiges y grises.

Aquí van algunas fotitos de su catálogo, pero ya saben que si lo quieren ver completo no tienen más que darse una vueltita por su web.











¡Qué ideal la ranita marinera!











¡Este vestido amarillo y blanco me parece espectacular! 









Y la combinación de azul marino y verde me parece de lo mas acertada...
















Y qué decirles de la colección de bebé... que se me van los ojos a todo, como siempre.

Que tengan un muy feliz lunes!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario