viernes, 15 de marzo de 2013

La Marquesita me tiene enamorada!!!




Ya les he hablado en otras ocasiones de La Marquesita Real, y es que creo que siempre tendré algo que decirles de esta marca.

Y mira que ya no les puedo poner a mis niñas sus maravillosos vestidos, porque con sus 6 y 8 añitos respectivamente, parece que no las veo tan arregladitas para diario y estos vestidos les aseguro que son para amortizarlos.

Aún así, he de decirles que me encanta todo lo que hacen y tengo que reconocer que siempre me sorprenden con todas las prendas de toooodas sus colecciones.

Las telas son espectaculares y sus diseños muy de mi estilo.

No saben lo que me alegro de que esta marca no existiera (o si existía por lo menos que yo no la conociera) cuando mis niñas eran bebes. Hubiese pasado un desconsuelo...

Bueno, sin más preámbulos, les pongo 2 familias de la nueva colección que me han dejado con la boca abierta:


COLECCIÓN LA OSITA REAL ROSA









COLECCIÓN LA OSITA REAL AZUL












Y ésta es la segunda familia:

MINICOLECCIÓN PERRITOS OLÉ













¿Queeeeé? Las he dejado sin palabras, eh? :)

Feliz fin de semana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario