miércoles, 29 de enero de 2014

Comienza la pasarela "Mi Pequemundo" Primeras Comuniones 2014!!!!






Ya empiezan a asomar la cabecita las nuevas colecciones veraniegas para este tan ansiado 2014!!!

Sobre todo van llegando muchísimas novedades para las Primeras Comuniones. Y vaya con las novedades!!! 

Ya habíamos tenido un súper adelanto de lo que nos presentaban muchas de las marcas que se dedican a vestir a nuestros peques para este día tan especial. En Mayo del año pasado en Día Mágico de FIMI, se presentó la colección 2014 de Primera Comunión. Qué cosas más monas!!! Recuerdan??

Bueno, como la verdad es que nos queda un poquito lejos tan memorable evento y supongo que muchas ya no recordarán lo que nos presentaron, creo que lo mejor va a ser que hagamos un recorrido por las diferentes firmas y como no por sus vestidos de Primera Comunión, para ir haciéndonos una idea de lo que nos ofrece cada una e ir tomando decisiones, les parece??

Lo que tengo pensado hacer es dedicarle una entradita a cada firma de la que vaya recabando información  y así podremos hacer un repaso más completito a cada una de ellas. Les prometo que tendré en cuenta todos los precios y estilos.

Y para no quedarnos hoy con la miel en los labios, les dejo con dos de mis vestidos preferidos (bueno, por ahora…)

Son del Pilar del Toro y me parecen de lo más originales. La verdad es que esta tendencia de introducir colores pasteles para romper un poco con los clásicos tonos, blanco, beige, crudo... me encanta!!!






Bueno, con ésto me despido y ya saben, a prepararse para tomar buena nota de todo!!!

Feliz día!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario