lunes, 3 de febrero de 2014

Se abre el telón con… LABUBÉ!!!




Hooola!! Qué tal ha ido el finde?? 

Yo llevo desde el viernes preparándome para empezar la semanita con la súper pasarela de Primeras Comuniones!!!

Y aquí estoy más que lista para comenzar con una marca que me ha gustado mucho: Labubé

Nos presenta modelos con un estilo dirigido sobre todo a aquellas mamás que no quieran esos vestidos clásicos de toda la vida, sino para las que busquen ese toque hippie-chic también muy favorecedor para las pequeñas. 

Me parece que acierta muchísimo con sus diseños, ya que aun dándole ese aire hippie a sus vestidos, no echas para nada de menos esos toques clásicos que considero que un traje de Comunión debe tener. Jaretas, puntillas, tul, lazos, vuelos…son algunos de los detalles que podrás encontrar en cada uno de sus diseños.

Además no quiero olvidarme de sus precios. O mejor dicho de su precio, ya que todos los vestidos cuestan lo mismo: 195€!!!

Vamos, que creo que esta marca reúne todas las condiciones para que nos enamoremos perdidamente de alguno de sus vestidos!!!

Les pongo los que a mí me han gustado más, aunque como siempre podrán acceder a su página web y echarle un vistazo a todo!!

De su colección yo me quedo con este modelo:



Me encanta!!!


Pero también me han parecido ideales los siguientes:


Éste con la manguita en tul es monísimo!!




Éste sencillo pero muy mono!



Y para terminar les dejo con éste último que me parece de lo más ideal!!

¿Qué? ¿les ha gustado?

¿A que hemos empezado con buen pie?

Feliz día!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario