viernes, 28 de marzo de 2014

Preparándonos para el veranoooo!!!




Hellooooo!!!

Listas para empezar a ver cositas monas para este veranitooo??

Pues allá vamos... Y quería comenzar por una marca que desde el pasado verano me tiene conquistadísima con sus colecciones: La Pequeña Costura.

Aunque ya había visto algún que otro adelanto, me tenían desesperadita hasta que la colección estuvo disponible online!!! 

Simplemente me encanta todo lo que hacen. La colección de niña, que es la que mas me toca la fibra sensible, me parece espectacular!! Pero es que la de niño y la de bebe... nada... sin palabras!!!

Y es que sus prendas tienen una clase... no sé, tienen algo especial!!!

Para este verano me han encantado sobre todo esas mangas tipo mariposa en varios de sus vestidos, la colección vaquera en su totalidad y la linea de baño... Espectacularrrr!!!!

Juzguen ustedes mismas!!!!














A que es todo ideal???

Feliz día!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario