miércoles, 1 de mayo de 2013

Para bebés chics





Feliz día del trabajador a todos!!!

Y para celebrarlo les voy a dejar con las cositas tan coquetas que nos presenta bebes chic para este verano.

Me parece todo tan mono!!!

Realmente parece sacado de un cuento infantil!!

O de un anuncio de pasteles y bombones!!! Taaan dulce!!!

Lo primero que les pongo es de la colección baño. El culetín me parece espectacular, y el gorrito a juego y el vestidito con abertura trasera... Sin palabras!!

Bueno, les pongo las fotitos y juzguen ustedes mismos:






No me digan que no les parece precioso.

Aquí va el resto de la colección:











Me encantan toooodos, no sabría con cual quedarme... El morado y verde me parece realmente espectacular. Y el rojo último me parece de muñequita total.

Que monadas!!!

Hasta el viernes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario