lunes, 6 de mayo de 2013

Descubriendo a Micaela Micaelo!!!




Hoola!! ¿Qué tal ha ido el finde?

Aquí estamos empezando una semanita más!! Se pasa el tiempo volando...

Y dentro de poquito podremos empezar a estrenar todos los conjuntitos de verano que llevamos preparando casi desde finales de enero. Que ganas!!!

De todas formas, por si todavía les queda algo por comprar, seguimos con más colecciones de nuevas marcas que voy descubriendo!!

Hoy le toca el turno a Micaela Micaelo. Yo la verdad es que no los conocía, ni había oído hablar de ellos hasta ahora y me ha gustado mucho la colección que han preparado para este verano.

Además me ha encantado que tienen colección de mujer y de hombre a conjunto con las colecciones de bebé, niña y niño.

Si, vestidos, fajines y fulares para las mamás con los mismos estampados que los de los peques y complementos como pañuelos y corbatas para los papis también con las mismas telas. Para que toda la familia pueda ir perfectamente conjuntada.

Y los precios están geniales!!!

Aquí les pongo unas cuantitas fotos:





Esta familia con florecitas rosas me parece ideal y muy playera.








La familia marinera me rechifla!! Como siempre sin dudas mi preferida.









Éstas dos últimas muy de ceremonia me han parecido súper elegantes. ¿Qué me dicen de la corbata y el pañuelo del papi a conjunto con el vestido de la baby? ¿Y el fajín de la mamá?








Y para terminar esta familia en tonos grises que me ha parecido lo más!!!

Qué monos todos iguales!!!

Sin duda Micaela Micaelo ha sido todo un descubrimiento!!!!

Hasta el miércoles!!!

Feliz semana!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario