miércoles, 22 de mayo de 2013

Nueva colección Nanos WINGS!!!





Buenos días!!

Para los que todavía no se hayan enterado, Nanos ha sacado una nueva linea de ropa a la que le han llamado Nanos WINGS.

La nueva colección tiene un estilo más casual del que habitualmente nos tiene acostumbrados y va dirigida a niños y niñas de 5 a 14 añitos.

Un estilo más sport que yo creo que les va a encantar a todos y que a su vez abre mucho más el abanico de posibilidades a la hora de vestir a nuestros peques en Nanos.

Además, los precios son bastante razonables y algo más reducidos de lo que nos tienen acostumbrados, cosa que se agradece, verdad?

Bueno, les pongo algunos de los looks que más me han gustado para que vayan abriendo boca!!


Colección chica






Me han encantado las alpargatas con strass en dorado y plateado



¿Qué ideales, verdad?


Colección chico






¿Qué les ha parecido?

A mí todo lo que sean nuevas propuestas, me parece genial!!!

Por cierto, para todos aquellos a los que les interese, la pasada semana se inauguró en Las Palmas de Gran Canaria una nueva tienda Nanos!!

Por fin Nanos en Las Islas Canarias!!!

Feliz miércoles!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario