lunes, 10 de septiembre de 2012

La Marquesita Real




Ya les he hablado en otras ocasiones de La Marquesita Real. Tienen un diseño y unas telas realmente espectaculares, que harán que tu peque vaya ideal en las ocasiones especiales!!!


A mí realmente me impresionan con cada una de sus colecciones y con esta última no iban a ser menos...


Su estilo es un poco recargado como veras en las fotos que te pongo y su precio es un poco elevado, pero vale la pena si la ocasión lo merece.


De la colección Otoño-Invierno 2012 a mi me han sorprendido bastante las siguientes familias:




"Kensington"






"Butterfly"



"Imperial dog"

 Esta es la familia que mas me gusta, me parece súper original y me encanta la combinación de colores.






"Chas Real"






"Jinete real"




También me han encantado las bailarinas de terciopelo que tienen para las niñas y los marquesitos para los niños, ambos con las iniciales de la marca. Además el precio me parece espectacular: 29 euros!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario