miércoles, 12 de septiembre de 2012

Carmen Taberner




Les voy a contar una debilidad que tengo, y es que me encantan las prendas de punto para bebé, niño o niña... me es indiferente, me encanta vérselas a todos, incluso a los más mayorcitos.

Para que se hagan una idea de las monadas que hay en punto, les voy a hablar de Carmen Taberner, una marca dedicada exclusivamente a la fabricación artesanal de prendas infantiles de punto. Me parece que tienen un gusto impresionante y los peques lucen muy elegantes ...


Puedes comprar sus prendas online, entre otras, en las siguientes direcciones:








Les voy a poner mucho de su colección de invierno porque, la verdad, no sabia por qué decantarme!! Me gusta todo y me parece que tiene precios bastante razonables, sobre todo en los vestidos de niña.


El único "pero" que le pongo es que sólo trabajan hasta la talla 6, una pena la verdad, porque sobre todo a las niñas los vestidos de punto o combinados en punto me parece que les quedan ideales también hasta los 8 y 10 añitos!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario