martes, 18 de septiembre de 2012

Las Infantas Leonor y Sofía


Con motivo de su 40 cumpleaños, el palacio de la zarzuela ha difundido varias fotos de Doña Letizia en donde aparecen también, en algunas de ellas, su marido el Príncipe y las infantas Leonor y Sofía.

Las fotos están realizadas en su Residencia del Palacio de la Zarzuela durante los primeros días de agosto.


Me parece que están todas preciosas, Doña Letizia guapísima, la verdad, pero yo me quedo sobre todo con las de la familia al completo en los jardines de la Residencia de los Príncipes.









Como les digo, todos ellos están muy guapos, pero a mí se me van los ojos a las niñas, que están ideales!!

Tengo que decirles que me gustaba más cuando Doña Letizia las vestía iguales, pero no puedo dejar de reconocer que es algo personal, porque las infantas a parte de tener unas caritas preciosas siempre van muy finitas vestidas!!!


En estas fotos las han sacado vestidas de la marca Nanos, que yo creo que ya se ha convertido en la marca de cabecera de las infantas, porque en casi todas, por no decir en todas las apariciones publicas de las pequeñas, van vestidas de la citada marca, que por cierto me encanta!! Qué pena que sea taaaan cara!!!


Una de las pocas veces en las que han vestido a las infantas con ropa de otra firma ha sido en las recientes fotos que publicaron del Rey, el Príncipe y Leonor en la nueva web de la Casa Real. Para esta ocasión Doña Letizia recurrió a su tierra, ya que escogió para su niña un vestido artesanal confeccionado en un taller asturiano. A mí el vestido me pareció muy adecuado para la ocasión, muy formalito teniendo en cuenta para lo que era! El único "pero" que le pongo es que el traje aparece súper arrugado en las fotos!! Me imagino que estaría perfectamente planchado antes de ponérselo... pero al ser de lino y llevarlo una niña de 6 añitos, el resultado era el que cabía esperar. 








Bueno, y para terminar con el look de las Infantas en las fotos, decir que llevan vestidos preciosos, sobre todo el de Leonor que me parece súper alegre, y estaban realmente guapas!!




Las sandalias de strass que lleva Leonor y que también son de Nanos me parecen espectaculares!!




Sofía sale con un vestido caqui más sencillo pero también muy favorecedor. Conjuntada con unas bailarinas del mismo color y de la misma marca. 


Por cierto, comentarles como anécdota y para terminar que la Infanta Sofia sale dormidita en alguna de las fotos ya que la pobre no aguantó la interminable sesión fotográfica.


Les recomiendo que le echen un vistazo a la galeria de fotos completa ya que vale la pena.

A mi me han encantado y se les ve muy naturales sobre todo en las fotos de familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario