jueves, 13 de septiembre de 2012

Algunas ideas para las mamás...


¿A que pensaban que esta semana iba a abandonar a las mamis? Pues no, aquí estoy para comentarles unos looks que salieron en la revista Woman del mes de septiembre y me han encantado. ¡¡A ver qué les parece a ustedes!!

Este es el primero de ellos:






¿A que queda genial la mezcla de camisa vaquera con pantalón de pata de gallo rojo? A mi no se me hubiese ocurrido la combinación en la vida y cuando la vi me encantó!!



La camisa es de North Sails y sale 99€, pero las puedes encontrar similares (por no decir iguales) en Zara, Mango, Pull&bear, etc... y a mejor precio. Mira esta por ejemplo de Zara a 29,90€:




Y el pantalón es de Dolores Promesas heaven a 139€, pero igualmente les cuento que en Cortefiel pueden encontrar unos pantalones pitillo de pata de gallo con fondo blanco y la pata de gallo en negra y roja, un poco mas pequeña que la de la foto, que te quedarían igual de bien y más baratos, a 49,90€.

Aquí va otro:




Miren qué ideal la camisa blanca de gasa con flecos!! Pues es de Zara y sale 29,90€, me parece monísima y con cualquier color de pantalón metalizado quedará genial! Estos color granate son de Mango y cuestan 35,90€. En Zara también puedes encontrarlos de varios colores!! Un ejemplo son estos en negro a 39,95€:





Bueno, siguiendo con el look, no me digan que el toque de la estola de pelo no le da un estilo que te mueres al conjunto, me parece súper elegante!!!!

Y por último, aunque no salen en la foto, los zapatos con los que combinan este look son estos salones en blanco y negro deTheFabShoes que me parecen de lo más original. Su precio es de 39,99€. Esta web de zapatos ha sido todo un descubrimiento para mi, con cositas diferentes y a un precio realmente espectacular.




Para terminar les dejo con este tercer look:






Me encanta la combinación de estos tres colores: ¡¡Blanco, negro y rojo!! 

¿Qué les parece la chaqueta de punto a cuadros? No me digan que no es preciosa!! 
Cuesta 119€ y es de una marca que se llama Indi&cold; les recomiendo que se den una vuelta por su página web porque tienen cosas ideales. El polo es de Fred Perry, vale 90€, y el pantalón es de Denny Rose y sale 94,40€ (un poco excesivo el precio para mi gusto). Los puedes encontrar parecidisimos en Zara, Mango... y más económicos, como por ejemplo éstos de Zara a 29,90€:






Para terminar con este último look, decirte que la bandolera es de Mustang a 36€, y que viene combinado con estas botas de agua de Gioseppo que me parecen totales con ese toque del broche con plumas!!! 42€:





No hay comentarios:

Publicar un comentario