jueves, 6 de septiembre de 2012

Llegó el momento militar


Por el titulo del post de hoy se habrán dado cuenta de que voy a hablar de nosotras, verdad?


Pues sí, ha vuelto el estampado de camuflaje y a mi me parece que bien combinado puedes conseguir unos looks divertidos para ir de sport.


Pantalones, faldas, y camisas caqui... blusas blancas... bailarinas, pitillos y camisas de camuflaje... todo esto nos puede servir para ir a la última pero dándole cada una nuestro toque personal. Yo les voy a contar cómo lo combinaría yo:




Blusa blanca con bolsillos de Zara 29,95




con falda militar de Pull&Bear 25,99€



y botín beige con tachuelas en el talón de Zara 69,95





Otro look sería:

Chaqueta de punto caqui de Zara 29,90




con camisa blanca con tachas en el cuello de Blanco 25,99




pantalón camuflaje de Pull&Bear 29,99




y bailarina negra puntera tachas de Zara 25,95





Y por último uno más por si se animan a este momento militar:


Chaqueta camuflaje de Zara 59,95



con camisa blanca con tachas en los bolsillos de Blanco 19,99




pantalón pitillo militar con bolsillos de Zara 29,95




y bailarina camuflaje con tachas de Zara 25,95




También me encanta un pitillo con estampado de camuflaje con una camisa vaquera y chaqueta de cuero negro, o el mismo pitillo con jersey largo de punto negro.


En fin, son algunas ideas que les propongo por si se atreven!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario