jueves, 27 de septiembre de 2012

¡¡Qué regalazo!!




La verdad es que casi todos días descubro alguna cosa nueva que me sorprende.

Parece que lo tienes todo más que visto y de repente ¡¡Tachánnnn!! Descubres o te hablan de alguna página nueva y cuando la abres te encuentras con algo que te parece de lo más original.

Pues esto es lo que me ha pasado hoy.

Me habían hablado de un blog, Lola Wonderful , pero hasta hoy no había tenido tiempo de echarle un vistazo. Al abrirlo me encontré con una idea de regalo personalizado para una mamá embarazada y sus hijitas gemelas que me ha parecido lo más.

Primero, creo que es una grandísima idea regalarle también a la mami! Y más si es algo a conjunto con el regalito del bebé, o de los bebés como en este caso. Y segundo que sea algo personalizado, que siempre hace que un regalito tenga un toque especial. Es sólo para esa persona!!

Miren qué bonita la presentación de las cajas:




Aquí va la caja de la mami:



Y el regalo para la mami, una camiseta en donde pone "Mamá de Blanca y Claudia":



Ahora le toca el turno a las pequeñas!!

Caja de las gemelas:



Y el regalito para las gemelas, un body para cada una en donde se lee: "Claudia, copia de Blanca" y "Blanca, copia de Claudia".



En la cajita de las pequeñas tambien van un sujeta-chupetes para cada una personalizado con su inicial y un cupete de los mismos tonos que todos los productos de la cajita.





¿Qué regalazo, verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario