viernes, 21 de septiembre de 2012

Bus Stop




Ayer me dí una vueltita por El Corte Inglés y de nuevo me quedé gratamente sorprendida con las novedades que van llegando para niña para este invierno.

La marca Bus Stop, que todavía no había traído nada de la nueva temporada, ya tenía unas cuantas cositas y, la verdad, me quedaría con casi todo!!!


Vestidos muy del estilo de Ralph Lauren, tanto en diseño como en estampado y a la mitad de precio que la citada marca!!


Miren estos dos vestidos, no me digan que no es el estilo Ralph Lauren total!!



Vestido azul marino de punto 37,90 euros





Vestido escocés 39,90 euros




Y lo mismo pasa con estos dos polos:


Polo manga larga celeste 27,90 euros



Polo azul marino manga corta 25,90




Bueno, qué decirles de esta falda que me parece espectacular:


Falda azul marina botones 32,90 euros



No me digan que la falda no quedaría genial con cualquiera de estas camisas, también de Bus stop:

Camisa beige con chorreras y lacitos en el cuello 29,90 euros



Camisa cuadros rojos 29,90 euros



Camisa celeste 27,90 euros



A mí sobre todo con la camisa celeste con cuello y puños blancos me parece que queda perfecto.
Un look colegial que a las pequeñas les queda genial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario