sábado, 1 de septiembre de 2012

Marcas de El Corte Inglés (I)




¿Qué les parece si hablamos hoy de El Corte Inglés? La verdad es que desde la temporada pasada me tiene gratamente sorprendida con sus colecciones dirigidas a los más pequeños de la casa. 

Con sus marcas propias, Tizzas, Bass10, Brotes y Bus stop, me parece que han cubierto con creces el mercado infantil, además  de presentar desde la pasada primavera colecciones que me parecen preciosas y con un toque de originalidad que, para mi gusto, antes faltaba en sus prendas infantiles. 


Cada una de sus marcas va enfocada a un estilo, por eso para mí ahora mismo puedes encontrar para todos los gustos y necesidades... y a muy buenos precios!


Hoy les voy a hablar de dos de ellas: Tizzas y Brotes.




Tizzas presenta colecciones más clásicas, destinadas en su mayoría a ocasiones más especiales, como vestidos de arras para las niñas y trajes de chaqueta para los niños. También trae otro tipo de prendas no tan enfocadas a ceremonia, pero siempre con un toque más clásico. Ofrece ropa de bebe y niño hasta 16 años, y es la marca que tiene los precios mas elevados de las dos que les voy a hablar hoy.

Estas fotos son de la colección Otoño-Invierno 2012 de bebé de Tizzas, y muestran prendas que podrás combinar con las de niño y niña que te muestro un poquito más abajo. Una de las ventajas de esta marca es que te permite vestir igual a todos los pequeños de la casa.









Colección Otoño-Invierno 2012 niño y niña de Tizzas:









En Brotes nos encontramos todo lo contrario que en Tizzas. Prendas con un toque bastante sport dirigidas al día a día de los pequeños. Pantalones vaqueros, chaquetas vaqueras, vestidos, camisetas... un poco de todo pero más trotero. El precio es más económico y también trabaja tallas de bebe y niño hasta 16 años.


Colección bebé Otoño-Invierno 2012 Brotes:








Colección de niño y niña Otoño-Invierno 2012 de Brotes:








Para terminar decirles que mañana domingo, 2 de Septiembre, empieza una venta en Vente Privee de Spantajaparos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario