miércoles, 5 de septiembre de 2012

Look para niña....


¿Qué les parece este total look de Zara para niña? Se me ocurrió cuando vi la blazer, que me parece ideal, y a partir de ahí fui buscando prendas que le dieran un toque informal. Los vaqueros y la camisa blanca son además un fondo de armario básico para cualquier temporada, así que podrás utilizarlos para mil conjuntitos este invierno! En cuanto a las bailarinas, me parece que queda súper fino con las azul marino, pero con las de estampado de leotardo simplemente me encanta:


Blazer 25,95€




Pantalón vaquero oscuro 19,95€





Camisa blanca 17,95




Con bailarina terciopelo azul marina 15,95€...




...o bailarina piel "animal print" 29,95




Y estas últimas bailarinas me parecen súper combinables con este vestido de la colección de verano de bass10 que todavía puedes aprovechar y comprar en las rebajas a 23,95€.  El lazo de animal print con el botón dorado se lo he puesto yo, ¿A que queda chulo? Es muy fácil de hacer!!!









Con torera marrón chocolate y leotardos o medias del mismo tono, o si le quieres dar un toque diferente con torera roja o verde y leotardos a juego, me parece que queda espectacular!!


Por cierto hablando de Bass10, les comento por si les interesa que el sábado día 1 de septiembre empezó la Semana Fantastica en El Corte Ingles. Dura hasta el 23 de septiembre y tienen algunas prendas de Bass10 en promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario