lunes, 17 de septiembre de 2012

Especial niños de la revista ¡HOLA!




El miércoles llegó a los kioscos junto con el ¡HOLA! el especial niños de la citada revista.

Lo suelen sacar dos veces al año y la verdad es que me parece que siempre viene súper completito y en cada uno de ellos descubro alguna firma de la que antes no había oído hablar y me llama la atención!!

En general tocan bastantes temas relacionados con el mundo infantil, tendencias de la temporada, mamas famosas con sus niños, cuidados durante el embarazo, salud en los niños, decoración de fiestas infantiles, decoración y cocina infantil... En fin, muy variadito y siempre aprendes algo nuevo!!

Pues como les decía al principio, en cada uno de estos especiales descubro una o dos marcas nuevas para mi y que me sorprenden por diseño o por precios:






Esta vez no iba a ser menos y le ha tocado el turno Lo que mamá diga

Es simplemente espectacular!

Sus telas, sus abrigos y chaquetas... y sobre todo sus precios!!


Miren que chaqueta de niño más mona a 45€






¿Y qué me dicen de este abrigo a 55€?




Puedes elegir el modelo que te guste en la tela que más te apetezca de las que tienen en su muestrario y tiene muchas ideales!!!

Lo que más me llamo la atención son sus abrigos, échenle un vistazo la la pagina porque realmente vale la pena...



No hay comentarios:

Publicar un comentario