jueves, 30 de agosto de 2012

Llega el fin de semana...


Bueno chicas, se acerca el finde y creo que es el momento de volver a hablar de nosotras, de algunas prendas con las que poder ir a de fiesta o simplemente para salir a cenar. 

Les voy a poner algunos vestidos que me parecen ideales. 

¿Que les parece este de Mango con tachuelas en los hombros? ¡¡No me digan que no es espectacular!! Con un taconazo rojo y cartera a juego creo que darías en el blanco. Pero a falta de esto último, con un peep toe negro o metalizado quedaría igual de bien.





Este, también de Mango, en blanco y negro es súper elegante. Aunque para un poquito más adelante, porque con esa manga larga nos puede dar algo...





También de Mango, miren qué mono más chulo; yo me lo pondría con botines, como en la foto, pero quizás de otro color que no fuera negro, o con taconazo metalizado y cinturón de tachuelas doradas para darle un toque actual.




Y la última de Mango, para las que les gusten las faldas largas, quédense con ésta de leopardo, que es preciosa. Con camiseta negra básica y algún cinturón metalizado me parece un look espectacular.




Ahora les enseño también un look de Zara que me tiene loca. Me parece súper ideal para una noche que quieras ir algo más arreglada. Con zapato negro, azul marino, metalizado... o rojo si te atreves! Me encanta.




¿Que me dicen de este botín de Zara?




Bueno, acabo con Zara enseñándoles estos dos vestidos que me parecen muy de fondo de armario





Antes de despedirme, dos cositas para las que quieran aprovechar:

En Massimo Dutti han puesto parte de la nueva colección de Otoño-Invierno en promoción; hay cosas monas sobre todo de entre tiempo y también alguna que otra chaqueta perfectamente aprovechable para cuando llegue el fresquito.

Y por último, como les dije el miércoles, hoy empezó una venta en Vente-Privee de Ralph Lauren, Neck & Neck y La Oca Loca. Echen un vistazo que yo creo que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario