jueves, 5 de noviembre de 2015

NUECES... no pueden faltar en el otoño!!!!





Buenos díasssss!

Preparados para descubrir cositas nuevas??

Hoy les quiero hablar de NUECES, una firma valenciana que ha entrado esta temporada haciendo muchísimo ruido!!! Así que en este caso, tendremos que decir que mucho ruido y muchas nueces :))

Tienen una colección bastante completa, pero he de decirles que lo que me ha robado el corazón son sus blusones... son espectaculares!! Ya verán... esas lazadas en la espalda... les dan un toque ideal!!!

Además, como les comentaba, en su colección hay un poquito de todo. Puedes encontrar abrigos monísimos, vestidos de lineas sencillas pero muy elegantones, y unas capas también ideales de la muerte y muy originales.

Vamos a echarle un vistacito a las cositas que más me han gustado???

Miren qué abrigos más monos... el de la capota a juego me rechifla!!









 La capa, como bien pone en la foto, es la más bonita del mundoooo!! No puede ser más ideal, verdad??




El vestido malva que ven aquí, y que, por cierto, es muchísimo más bonito en la mano que en la foto, lo tienes en varios colores y en estampado de estrellitas que es monísimo!!



Y por último les dejo con los súper blusones!! Ideales no, lo siguiente!!!!!








Ah!! Se me olvidaba... miren qué monada de falda!!! El estampado de estrellas no me puede gustar más!!!




Feliz finde a todos!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario