lunes, 2 de noviembre de 2015

Hace frío en Mipequemundo!!!






Hooooola!!!!

Abrimos temporada de invierno en Mipequemundo!!!

Todas las marcas ya tienen sus colecciones fresquitas, a nuestra disposición.

Y yo tengo muchas novedades que contarles:

1ª La Pequeña Costura no ha sacado colección para este otoño-invierno. Y todavía no me lo puedo creer!!!!!!!! Desaparece La Pequeña Costura y para la primavera-verano 2016 unifican la marca y vuelven como BELLE CHIARA COUTURE. Estaré contando los días mientras llega ese momento!!!

Trasluz abre de nuevo tienda en Madrid. En la C/ Lagasca, 33!! Qué bien, ya era hora!!! Y encima contarles que disponen de la nueva colección al completo en la parte superior de la tienda, y del outlet en la parte de abajo de la misma, con toda la colección del otoño-invierno pasado, al 50% de descuento!!!!
Un puntazo, la verdad...




Knot, firma portuguesa de moda infantil que está triunfando en España. Tienen tienda física en Madrid (C/Claudio Coello 48) y aunque llevan poco tiempo abiertos, sus prendas ya se han colado en las revistas de moda infantil del momento. Y si no, échenle un vistazo al Woman niños y al Elle niños!!




4º Nace en Madrid, más concretamente en la C/ Lagasca 58, TRIOLET, un espacio en donde van a convivir mas de 20 firmas relacionadas con el mundo infantil. Se trata de marcas que solo venden online, o que tienen tienda física, pero no en Madrid. Y además de encontrar firmas de moda, también podrás disfrutar de marcas de decoración infantil, joyería y decoración para fiestas infantiles!!! A que no se puede pedir más?? Me parece un proyecto fantástico, la verdad.




A ver... más cositas... bueno, si se me queda algo ya les sigo contando, vale??

En la próxima entrada empezamos con el repaso a las colecciones invernales, les parece??

Y también, como no, le pondré al día de mis últimas adquisiciones...

Feliz semanitaaaaaaa!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario