viernes, 20 de noviembre de 2015

Looks invierno!!!




Hoooolaaaa!!!!

Hoy, si nos les importa, me voy a desahogar un poco con ustedes... mi hija mayor, que tiene 10 añitos, ya quiere volar sóla en cuanto a la elección de su vestuario se refiere!!!! Ooooooooh!!!

Es verdad que todavía me deja que yo le elija los conjuntitos, pero ella siempre tiene que darme el visto bueno final!!! :-(

Soy consciente de que ya se le ha pasado la etapa de muchas cosas, pero qué penita me da!!! Nada de muchos lacitos ni muchos volantes... Ains!!! Ni vestidos pomposos!! Bua, bua!!!

En fin, se me va haciendo mayor!!!!!

Peroooooooo.....

Todavía tengo a mi Pauli paraaaaaaa ponerle mil y un lacitos, muchos volantes, y vestidos un poquito recargados...qué alegría!!!

Ella todavía se deja vestir, aunque de vez en cuando se me revele y quiera ir un poquito más moderna, igual que su hermana!!! Pero en general... todavía mando yo!! Biennnnnn!!!!! :-)

Así que si les parece, les enseño las adquisiciones que hemos hecho este invierno para ella.

Primer look:



Camisa mostaza de Coordinanos



Falda de rayas de colores de María de Saas



Segundo look:



Vestido cuadros de Knot


Tercer look:



Conjunto camisa blanca y falda pata de gallo azul petróleo de Ñaco



Aquí les pongo la faldita pantalón para que la puedan ver mejor


Cuarto look



Camisa tostada con lazada al cuello de Trasluz


Falda con peto de Zara


Calcetines altos color beige de Zara




Continuará...........

En la próxima entrada les enseñare alguna adquisición más y además les hablare de las adquisiciones pendientes que no se me quitan de la cabeza ni un solo minuto!!!!

Hasta que no estén en el armario de Paulita no voy a dormir tranquila!!!! ;-))))  Todo se andará!!!

Feliz fin de semana a todosssss!!!





1 comentario:

  1. Hola! Te acabo de descubrir por casualidad, y que sepas que ¡me encanta! Me quedo aquí.
    Besazos

    ResponderEliminar