El estilo clásico es el que más me gusta, pero me parece genial que al rosa, blanco, crudo y celeste, le hayan ido añadiendo en sus colecciones colores como el malva, el gris, el azul Francia y otros que les dan un toque diferente a lo que es de toda la vida.
También decirles que como en todo, lo ideal es combinar prendas más caras, por ser más originales, con otras más baratas. Es decir combinar una braguita de Pili Carrera, con un lazo espectacular que no encuentras en otro sitio, con jerseysitos de Gocco o Neck&Neck que tienen precios mas razonables.
Pili Carrera
Gocco
Hay que saber qué comprar en cada tienda, por ejemplo, en Nanos, que es una tienda de las caras de moda infantil, las capotas con braguita y Patucos a juego son bastante moderadas de precio y siempre tiene colores más originales que en otras tiendas.
Por último, hablarles de una nueva marca que ha traído El Corte Inglés de pijamitas infantiles. Se llama Cotton Juice y tiene unos pijamas de primera puesta que son para morirse! De esos pijamitas monos con estampados finísimos y sus cuellitos que los hacen de lo mas elegantes! Y es que mira que es difícil de encontrar pijamitas monos para llevar a la clínica que no te cuesten un ojo de la cara... Pues estos cuestan todos entre 20 y 30 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario