jueves, 23 de agosto de 2012

Repaso al catálogo de Trasluz


Como lo prometido es deuda, aquí estoy para comentar alguna cosita del catalogo de otoño invierno 2012-2013 de Trasluz!!

Como en todas sus colecciones siempre nos presenta familias dentro de cada estampado, dirigiéndose así a todas las edades y sin olvidarse de combinar niño y niña!


Bueno pues las familias que mas me han gustado han sido las siguientes: 





Esta me parece súper original con ese toque country en el estampado...Y como más me gusta es tal y como está, combinado todo en naranja y marrón! Me quedo con el vestido camisero de la niña!








En esta foto la chaqueta de la niña me parece espectacular y súper ponible y con ese estilo marinero tan actual! Me parecería increíble combinada con unos vaqueros o unos pitillos de cualquier color para darles un toque más informal! Y también quedaría estupenda con unos shorts azul marino, camisa blanca con lazada al cuello tambien de trasluz y leotardos rojos.






Este me gusta sobre todo por el original estampado, además de encantarme la combinación blanco y negro, que aunque hace años me resistía a ponérselo a los más pequeños de la casa, ahora me parece que les favorece muchísimo además de ser también súper elegante para ellos.





Y voy a terminar por hoy con esta familia combinada en tonos gris oscuro y blanco que me parece finísima. El estampado a rayas es de lo mas ideal!
Me parece que también quedaría estupendo combinado con rojo!



No me gustaría acabar sin resaltar  las prendas de punto que siempre nos presentan en todas y cada una de sus colecciones: 
Vestidos, chaquetas, jerseys, toreritas y complementos todo en punto con unos diseños y unos colores que me parecen realmente preciosos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario