domingo, 26 de agosto de 2012

El armario de Lucía, BB y La cuca.


Vamos a seguir repasando tiendas online, algunas de ropa y otras de decoración infantil.
Una que me parece espectacular sobre todo para los más pequeños de la casa es El armario de Lucía . La verdad es que me encantan todas sus colecciones, los estampados y diseños son especiales, la verdad. Hay que decir que son prendas para ocasiones especiales, y aunque a mi personalmente me encanta ver vestidos a los bebés así de guapísimos y elegantes para cualquier día, entiendo que haya mamás a las que les parezca demasiado para un día normal.

De las colecciones que ha sacado para este Otoño-Invierno 2012, las siguientes son las que me han parecido más destacables:



Colección Aurora






Colección Mérida





Colección Megara






No me digan que no son preciosas!! Me las cogería todas!!! Y los precios son relativamente buenos, sobre todo si comparamos con otras marcas del mismo estilo, como La marquesina real o Nini, que a mí me parece que se exceden un poco.


Ahora les voy a hablar de otra tienda online que está dedicada a la decoración infantil y juvenil, aunque trabajando también todo lo relacionado con el bebé desde la primera puesta. Se llama BB the country baby y también hace cestas para regalos, prepara todo lo necesario para canastillas, complementos y regalos... Además se encarga de obras y reformas en casa, hace preciosos murales pintados a mano, y hasta reportajes fotográficos en casas o en estudios.

En resumen, una tienda online que se encarga de todo lo que puedas necesitar a la hora de ponerle el cuarto a tu bebe, niño y no tan niño, con todos los detalles que te puedas imaginar.







Por último una tienda online para bebés que me parece que tiene cosas ideales a precios increíbles!!! Se llama La CucA y tiene también productos para el hogar y decoración textil para habitaciones de bebés; pero lo más significativo son los precios que tiene en las ropitas de primera puesta, ya que te puedes encontrar faldones preciosos a 20 euros y chaquetitas de punto a partir de 18 euros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario