lunes, 28 de enero de 2013

Vestidos de Primera Comunión




Hace tiempo que quería hablarles de vestidos de Primera Comunión, pero no me encontraba lo suficientemente preparada para tratar del tema.

Como en todo, no terminas de informarte y ponerle interés hasta que no le llega la edad a tus pequeños...


Y aunque a mí todavía me quedan unos añitos para pasar por este memorable evento, desde hace unos cuantos años veo vestidos de Comunión que me parecen verdaderas maravillas.


Personalmente no me gustan los clásicos de princesita, sino aquellos más innovadores, con un toque más moderno, que incluso no parecen los típicos trajes para este acontecimiento.


Todavía recuerdo cuando hizo la Primera Comunión la hija de El Cordobés y Vicky Martín berrocal... no se cuantos años hace de esto, pero en breve se los digo...


Pues en mayo del 2009!!! Mi hija mayor casi acababa de cumplir los 4 añitos, y me quede enamorada de aquel vestido que llevaba!!


Me acuerdo que en alguna de las revistas del corazón ponía: "Alba lleva un vestido vintage", y me quede flipando... Vestidos vintage de Comunión!! 


Bueno, lo cierto es que me encantó y dije "cuando mi peque haga la Comunión lo copio!!"


Este es el vestido en cuestión:




Hoy en día la verdad, es que no hace falta copiar nadita, tienes tantos modelos ideales de la muerte, que hasta difícil se hace elegir uno!!


Una de las marcas que más me ha llamado la atención en esto del diseño de trajes de ceremonia es Navascues.

Les pongo lo que mas me gustado de su colección de Primera Comunión para este año 2013:



























¿A que tienen cosas ideales?

Feliz semana a tod@s!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario