viernes, 18 de enero de 2013

¡¡¡Más rebajas!!!





La verdad es que a pesar de que todo está súper rebajado, no sé qué me pasa que no estoy nada comprona!!

Tendré fiebre? jajaja!!

Sí... no me apetece comprar nada más de invierno, ni para las niñas ni para mí.

Además sólo de pensar que ya están las colecciones de verano a puntito de ver la luz... menos ganas me dan. Porque sé que se me van a ir los ojos a todito, así que mejor ahorrar un poco para cuando llegue el momento.

De todas formas y como entiendo que muchas sí que están dispuestas a seguir aprovechando las súper ofertas que nos ofrecen casi todas las marcas, les voy poner chollos que pueden encontrar en tres tiendas online:




31,75€



42,85€



30,58€




43€




45,95€



48,30€


Y como no me resisto a ponerles algo de temporada, aquí les dejo un avance de la colección de primavera-verano de Nini:












Como para resistirse, verdad??

Feliz fin de semana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario