miércoles, 9 de enero de 2013

¡¡¡Aquí estoy de nuevo!!!




Antes que nada... FELIZ AÑO 2013 a tod@s!!

¿Cómo se han portado los Reyes Magos? Seguro que genial!!

Ahora toca desmontar el árbol, recoger todos los adornos navideños, buscarle sitio a los juguetes que han invadido nuestras casas y... ¿Qué hacemos ahora? Pues... irnos de REBAJAS!!! Es lo que toca, no??

Bueno, antes quería disculparme con tod@s por no haber atendido debidamente durante las navidades mis deberes de Bloguera... ;-) 

Y es que, aunque lo he intentado en varias ocasiones, entre comidas, cenas, meriendas, entradas, salidas, compras, devoluciones, niños y un sin fin de actividades que supongo que entenderán, me ha sido imposible!!

Además he de reconocer que durante este tiempo, sólo me he dedicado por completo al mundo de los juguetes, ya que el cupo de ropa para mis niñas estaba más que cubierto y era el momento de lucir todo lo que les había ido recopilando desde el mes de Julio (que se dice pronto).

En fin, en lo que sí estarán de acuerdo conmigo es en que vuelvo en muy buen momento, no? Los carteles de REBAJAS nos invaden por todos lados y las nuevas colecciones para la próxima temporada Primavera -Verano asoman ya por las redes!! Qué nervios!!!!

Sinceramente, yo en Rebajas me niego a comprarles más ropita de la temporada a mis peques, y normalmente aprovecho para comprarles cositas a precios estupendos para el invierno que viene... prendas para las que no ha llegado el presupuesto en temporada y en Rebajas están para no resistirse. 

Les compro una tallita más de la que llevan ahora y listo, a guardar para los próximos fríos invernales.

Y les aseguro que vale la pena, sobre todo si aprovechas para comprar abriguitos y demás prendas de invierno que en temporada están imposibles.

Por cierto, prometo ponerles en los próximos días los preciosos bebés y carritos que les han traído los Reyes Magos a mis niñas. Les van a encantar!!

Y como no, a bombardearles con todo lo que encuentre para que aprovechen al máximo las REBAJAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario