miércoles, 30 de enero de 2013

Lo nuevo de Carmen Taberner




Ya podemos ver la colección primavera-verano de Carmen Taberner.

Tenía tantas ganas de ver con qué nos sorprendería para este verano...

Ya les he comentado en otras ocasiones que me encantan sus colecciones, sean de la temporada que sean: invierno o verano. 

Sobre todo me tiene conquistada por sus prendas en punto que, como ya les he dicho, son mi debilidad, aunque aprovecho para volver a decirlo por si alguien me hace caso: ¡¡¡No sé porqué no las hacen en tallas mayores!!! 

Bueno, después de esta pequeña reivindicación voy a ponerles algunas fotitos que les adelanto que les van a dejar con la boca abierta:



Este vestido me encanta!!!!










Esta colección navy en rayas azul marinas y blancas combinadas con rojo me parece ideal!! Y que me dicen del conjunto en punto del bebe?? 









¿Qué les parece esta familia que combina el azulón con lunares en el mismos tono y en beige?






De la colección de bebe, la verdad es que me quedo con todo!!!!







Volviendo al momento marinero, no sé cuál me gusta más, si el vestido de la niña o el conjunto del niño (ambos en punto). ¡¡¡¡Impresionantes!!!!






Simplemente, me encanta Carmen Taberner!!!

Feliz Miércoles!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario