miércoles, 16 de enero de 2013

¡¡¡Qué vivan los outlets!!!




¡¡Qué me encanta un outlet!!

Y no sólo por el simple hecho de encontrar prendas a mitad de precio, no, sino sobre todo porque yo, que visto siempre a mis peques iguales, puedo ahorrar por partida doble. 

Les cuento...Compro 2 vestidos en temporada uno para cada una; normalmente intento que me dure 2 temporadas mínimo, pues cuando a la siguiente temporada o la otra ya les ha quedado pequeño el vestido en cuestión, el de la grande pasa a la pequeña, y a la grande le compro el mismo en el outlet a mitad de precio!!

Así, amortizo tres o cuatro añitos la prenda que compre la primera vez!!

¿No les parece buena idea? A mi bolsillo le parece genial!!!

Por eso siempre estoy al tanto de prendas de otras temporadas para poder conseguir chollos y aprovechar la ropita el máximo tiempo posible!!

Uno de los outlets que más me solucionan la papeleta desde que empezaron en su web, fue el de Trasluz.

Para las edades de mis peques me gustan mucho sus colecciones y también sus estampados.

Pues... cuál ha sido mi sorpresa cuando echándole un vistazo al outlet estos días me he encontrado un short, que les compré a conjunto con su camisa, hace 2 o 3 añitos en temporada de verano!

Por supuesto, allá que voy yo a comprarle el mismo a la mayor a mitad de precio, y la peque a aprovechar el de la grande!!

Este es el short en cuestión:


Ahora cuesta 17,45€ y yo lo compré a 34,90€

Otra de las prendas que pienso aprovechar este verano es un vestido de hace dos temporadas con estampado de girasoles ideal de la muerte!

Vuelvo a hacer lo mismo, el vestido de la grande pasa a la pequeña y a la mayor le voy a comprar los shorts del mismo estampado a mitad de precio.

Así, aunque no tengan el vestido en el outlet y no vayan exactamente iguales, van súper combinadas una con vestido y otra con short, que también queda monísimo.

Estos son los shorts de girasoles:


Que ahora están a 19,95€ y costaban 39,90€

Y además voy a aprovechar y comprarles a juego la diadema de girasol que en su día no les compré!!


A 7,45€, no me digan que no está genial de precio??

Bueno, ya voy a parar porque si sigo, me van viniendo nuevas ideas y me arruino:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario