lunes, 14 de enero de 2013

¡¡¡Ufff qué calor!!!





Hoy les voy a poner algo de lo que ya se puede encontrar en Internet de las nuevas colecciones para la próxima temporada primavera- verano 2013.

Ya, ya sé que ahora es cuando llega el frío de verdad y que todavía no nos ha dado tiempo de amortizar todo lo que hemos comprado para este invierno y ya nos sacan lo de verano. Pero, qué mejor forma de pasar estos fríos que imaginándonos que el veranito está a la vuelta de la esquina gracias a estas colecciones, no creen?

Y aparte, así vamos viendo cositas nuevas, que ya estamos cansadas de ver lo mismo desde hace meses.

Con esto no digo que no les vaya a seguir bombardeando con más cositas en rebajas, pero siempre viene bien un Kit Kat de vez en cuando...

Pues la marca de la que les voy a hablar hoy es La Martinica by María Sobrino.

Es una marca relativamente joven, ya que nació a principios del 2011 y ahí sigue al pie del cañón deleitándonos con unas colecciones que me encantan.

Ésta en particular me parece súper fresca y bastante ponible.

Bueno, vamos a echarle un vistacito a algunas de las prendas que nos ofrecen para este verano, les parece?




















¡No me digan que la colección no es súper amplia!

Y qué colorido, verdad? Qué ganas!!

¿Qué les ha gustado más?

Yo me quedo con las colecciones en vichy, tanto la rosa chicle combinada con azulina, como la verde combinada con lunares, me han encantado!!!

Feliz semana a tod@!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario