lunes, 21 de enero de 2013

Marita Rial Verano 2013





Para todos aquellos a los que les gusta vestir a sus peques como muñequitas y muñequitos, y sobre todo, que tienen la edad para poder vestirlos así, hoy les quiero presentar la nueva colección de Marita Rial para este verano 2013.

Me parece que tienen cosas ideales tanto para niña como para niño.

Estampados muy coloridos y vistosos. Y que decir de sus diseños...me parecen espectaculares!!

Les pongo fotito de los lo que más me ha gustado:

Esta familia es mi preferida. Me encanta el estampado de la tela. Y el vestido de la niña me parece tremendo. 





¿Qué me dicen de esta familia en topos rosa?









Yo no soy muy de estampados de flores, pero tengo que reconocer que éste con fondo turquesa es precioso!!






Y esta familia en tonos azul marino y rojo, me encanta!! Además la combinación de lunares y rayas me parece ideal.





Para terminar les pongo unas cuantas familias al completo:












No hay comentarios:

Publicar un comentario