lunes, 4 de marzo de 2013

¡¡¡¡Ole, ole y ole!!!!




Buenos días!!!

Noveleriando durante el fin de semana por Internet, he descubierto una colección que les tengo que enseñar sí o sí.

Es la colección flamenca 2013 de la Boutique de Pe a Pa.

Qué cosa más impresionante!!!

Aunque no vivamos en Andalucía ni podamos ponerles estos vestidos a nuestras niñas seguramente en ningún momento, da gusto verlos por el simple hecho de deleitarnos la vista.

A mí me han dado unas ganas de darme un saltito a la Feria de Abril sólo de ver los vestidos que no te puedes imaginar...

Además, pensándolo bien, creo que como vestidos para las damitas de honor de una boda quedarían geniales.

Me parecen todos espectaculares, échenle un vistazo y no me digan que no son dignos de ver:













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario