viernes, 22 de marzo de 2013

¡¡Que dulce!!




Bueno, y para terminar la semana les dejo con la colección que nos ha preparado Casilda y Jimena para este veranito.

Me parece que tienen cosas ideales y sobre todo muy dulces.
Con un toque muy bebé en cada una de sus prendas.

Que pena me da que solo trabajen hasta la talla 4, porque creo que sobre todo la colección de niña, la podrían ampliar hasta la talla 8 por lo menos.

Yo desde luego que no dudaría en ponerle sus maravillosas prendas a mis niñas.

Y es que pienso que niñas de 8 y hasta 10 añitos pueden ir monísismas con estos estampados que parece que son exclusivos de los más pequeñines de la casa. A mí me sigue encantando ponerles culetines con blusones como los que nos proponen Casilda y Jimena, y vestiditos con ese toque infantil que no está nada recargado.

Aquí les dejo las fotitos que he conseguido de 2 blogs que sigo y me encantan: Vísteles y La casita de Martina.




































Qué cosas más monas, ¿verdad?

Nada, a ver si me hacen un poquito de caso y amplian sus tallas!!

Feliz fin de semana y posiblemente feliz Semana Santa!!
Aunque les prometo que si puedo, aquí estaré algún día para seguir poniendonos al día con todas las novedades veraniegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario