miércoles, 20 de marzo de 2013




Buenas tardes y nunca mejor dicho, ya que anoche me pudo mas el cansancio que otra cosa. Después de una semanita con un catarrazo increíble, ayer ya no podía más y a las 9 y media, justo después de acostar a mis peques me fui a la cama!!!

Hacía años que no me acostaba a esa hora!!!

Bueno, antes de que se me pase, comentarles que hoy empezó en Privalia una venta privada de Neck&neck. Yo todavía no he podido entrar tranquilamente, pero esta mañana eché un vistacito rápido y habían bastantes cositas interesantes. Ánimo y suerte!!!

Y por ultimo, ya que hoy no me da tiempo de mucho más, les quería enseñar el vestido de Trasluz que me ha enamorado para este verano.

Ya sé que no hemos hecho repaso del catálogo de la temporada primavera verano, pero todo se andará...

Aquí les dejo con el vestido en cuestión:






Como siempre, ese toque marinero que no falte, verdad?

Que le vamos a hacer si una tiene sus debilidades...

Feliz Miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario