jueves, 14 de marzo de 2013

Outlet y descuentos!!!




Buenos días!!!

Ayer falté a mi cita diaria con ustedes, pero es que me fué realmente imposible. Espero que no me lo tengan en cuenta...:)

Para compensarles, aquí estoy hoy para contarles un par de cositas.

La primera de ellas, es que desde el martes tenemos una venta privada de La Oca Loca en Vente-Prive!!

Siii, como lo oyen. Yo entre ayer pensando no encontrar nadita, y que sorpresa me lleve cuando ví que quedaban bastantes modelos y bastantes tallas todavía a la venta. Así que échenle un vistacito, que seguramente encontrarán algún chollo.

A mí esta venta me ha venido como anillo al dedo, ya que llevo dos veranos en los que mis niñas no llevan otra cosa que sandalias. Particularmente unas de strass de La Oca Loca que les compré hace dos temporadas. Se las cogí en dorado y plateado y la verdad es que se las ponía con todo: vestidos, shorts, pantalones...

Éstas son las sandalias en cuestión:



Me he vuelto loca buscándolas por Internet para comprárselas iguales, pero nada, no las encuentro por ningún lado.

Así que éstas son las que les he cogido para este verano en Vente-Prive a un precio increíble, 29€!!!



¿A que son monas y super ponibles?

Estoy deseando que me lleguen!!

Aquí les pongo fotito de otros modelos que puedes encontrar:











Bueno y para terminar comentarles para las que estén interesadas, que si eres miembro del club Goccoandfriends, tienen un 25% de descuento en toda la colección desde hoy hasta el 17 de Marzo.

Feliz jueves!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario