lunes, 1 de abril de 2013




Hooola!!! ¿Qué tal ha ido esa Semana Santa? Que bien vienen estos días para desconectar un poco de la rutina, ¿verdad?

Nosotros hemos aprovechado para iniciar la temporada playera, ya que hemos tenido un tiempo espectacular!!!

Bueno, ya volviendo a lo que nos interesa, quería hablarles desde hace tiempo de Marta Ussía.

Una marca bastante nueva, que apuesta por vestir a los niños de manera sencilla, utilizando estampados y colores muy favorecedores y manteniendo ese toque clásico que tanto nos gusta.

Tiene cosas bastante monas y algunos vestidos de Primera Comunión muy coquetos.

Ya me imagino que aquellas a las que les haya tocado este año la difícil tarea de elegir vestido para este día tan especial ya tendrán todo mas que elegido y en proceso de elaboración, pero por si alguna se ha quedado algo rezagada aquí les sigo proponiendo algunas ideas.

Primero les pongo lo que mas me ha gustado de su colección para niña:



Que elegantes me parecen los vestidos en color blanco...




Éste con estampado de estrellitas me encanta.




De estos dos vestidos el de la izquierda me gusta además de por su colorido, por el cuello bebé que tiene.







El estampado de este modelo me parece ideal!!




Qué monada este momento campesina!!







Y de éste lo que ha enamorado es el color; que favorecedor es, verdad??


Y aquí van los vestidos de Primera Comunión:













Bueno, feliz comienzo de semana a tod@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario