miércoles, 3 de abril de 2013

Petit Amelie ¡Qué monadas!






Hola de nuevo!!!

Hoy les quería hablar de una de esas firmas de las que cada vez que veo sus colecciones temporada tras temporada me quedo alucinada y porque no decirlo, desconsolada.

La marca en cuestión es Hilda Sordo y en particular Petit Amelie by Hilda Sordo.

Y sí, como les comentaba me quedo desconsolada. Ya que aunque trabajan hasta la talla 8, parece que ya no veo a mis niñas así vestidas... Que penitaa!! Con lo espectaculares que son sus vestidos!!!

Y es que la pequeña podría escapar con alguno de sus diseños, ya que con 6 añitos considero que todavía está en edad de llevarlos. Pero claro, como no puedo evitar llevarlas  siempre iguales... pues no va a poder ser!!

Bueno, mi bolsillo también lo agradece, porque se me irían los ojos a todito!!

A ver que les parece esta selección que les voy a enseñar de su colección primavera-verano 2013:
























































Ahí queda eso!!

Feliz miércoles!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario