lunes, 15 de abril de 2013

El barquito de papel




Hoooola de nuevo!!

Ya estoy aquí después de una semanita de vacaciones improvisada.

Nos salió un viajito de última hora y con el corre corre de los preparativos no tuve tiempo de avisarles de que iba a estar ausente durante estos días.

Bueno, lo importante es que me he puesto al día de las últimas novedades primaverales y aquí estoy para contarles alguna cosita.

Hoy le va a tocar el turno a El barquito de papel by calima, una marca de moda baño infantil creada por Nuria Diaz Pavón. Es una diseñadora canaria que lleva muchos años dedicándose a este mundo con gran éxito y que por fin ha creado su propia página web en la que podrás conseguir todas sus colecciones.

Tiene tienda física en Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado año y ahora que se ha lanzado a este mundo de la venta online, le deseo la mayor de las suertes, que estoy segura de que la va a tener.

En el armario de mis niñas nunca han faltado cada verano sus diseños y estampados que la verdad es que me sorprenden año tras año. Además tiene unos precios fantásticos, no tienen más que entrar en su web y echarles un vistazo para que vean que tengo razón.

Les pongo dos de las familias de las que ya pueden disponer en su tienda online y ya les iré avisando de todo lo nuevo que vaya añadiendo durante estos días en los que termina de colgar la colección completa.


CARACOLAS












SURF






¿Qué le ha parecido? ¿Les ha gustado?

Pues cuando vean el resto de la colección van a alucinar.

A mi la familia de las jirafas y la familia marinera me han encantado!!

Desde que estén disponibles online les prometo que se las enseño.

Feliz semana!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario