viernes, 26 de abril de 2013

Más moda Canaria de la mano de Elena Rubio




Bueno, si les parece y para terminar bien la semana, les voy a dejar con la colección para este verano 2013 de otra canaria que esta dando mucho que hablar.

Ella es Elena Rubio, una diseñadora relativamente joven en este mundo de la moda infantil y que además de su colección de moda baño, se atreve con muchísimo éxito a adentrarse en el laborioso mundo de las Primeras Comuniones.

La verdad es que me ha encantado todo lo que nos ha propuesto para este verano y como casi siempre me va a ser difícil hacer una selección reducida de lo que más me ha gustado, pero lo intentare:)

Es que claro, me lo ponen difícil...




























Bueno, me voy a mojar...este bañador para mi se lleva la palma!! Espectacular!!




¿Han visto que monadas?

¡Viva la moda canaria!

Y para terminar una imagen del cierre de su desfile en Madrid Novias con algunos de sus vestidos de Primera Comunión!




Preciosos!!!

Enhorabuena Elena!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario