miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡Descubriendo nuevas marcas!!





Bueno, pues aquí seguimos descubriendo nuevas marcas.

Estos días he podido ver la colección primavera verano 2013 de Sanmar y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

Primero porque no la conocía y no me podía imaginar lo que me estaba perdiendo, y segundo porque me ha encantado todo.

Tienen un estilo que a mí me encanta, sobre todo para las más mayorcitas.

Además de llamarme mucho la atención el colorido de todas sus prendas (amarillo, verde, azul marino...), me parece que tienen un toque muy elegante con un puntito chic que combina a la perfección.

Hace que las niñas vayan monísimas vestidas y muy arregladitas pero sin parecer que van a una boda.

Tienen su propia web en la que podrás echarle un vistazo a la colección completa, pero no tienen tienda online (una penita). Sus colecciones van dirigidas exclusivamente a boutiques multimarca.

Bueno, yo como siempre les dejo con un resumen de lo que más me ha gustado:



Este vestido con escote asimétrico me parece ideal.




Qué acierto la combinación de azul marino, blanco y amarillo.










Este conjunto con estampado de perritos azul marino y blanco es  mi preferido!!




Un vestidito de linea mas clásica...




Otra de mis combinaciones favoritas, el verde con el rojo. Me encanta!!








Espero que les haya gustado tanto como a mi!!

Hasta el viernes!!

Feliz miércoles!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario