lunes, 22 de octubre de 2012

Zara Kids Studio



Hace días echándole un vistazo a la tienda online de Zara, me di cuenta de que en el apartado de niños aparecía una sección nueva KIDS STUDIO!!


Pues rápidamente entré y me llevé una muy grata sorpresa, se trataba de una colección exclusiva que ha sacado Zara, solo para compras online, con diseños y calidades superiores a lo que normalmente ofrecen en sus colecciones básicas.


Usando unos colores muy suaves que van desde el crudo hasta el gris, pasando por el rosa palo, el granate y hasta el azul petróleo.


Los diseños y los materiales están más cuidados y la colección es más limitada tanto en edad, ya que solo abarca de los 2 a los 8 años, como en cantidad, ya que el stock también es menor.


Los precios son un poco más elevados que los de Zara niño basic, pero yo creo que se corresponden con lo que están ofreciendo. 


A mí me han encantado los looks que proponen con  sus prendas, acercándolos un poco al estilo de los mayores sin dejar de lado detalles infantiles como vuelos, estampado de cuadraditos y el liberty. 


En resumen, un toque minimalista que me ha gustado mucho.


Eso si, no encontraras ni un lazo!!


Que a mí, firme defensora del lazo contra viento y marea, para determinadas edades y momentos lo acepto sin rechistar!!

Aquí van algunos looks de los que proponen:











No hay comentarios:

Publicar un comentario