jueves, 18 de octubre de 2012

El lagarto está llorando...de nuevo!!






Como lo prometido es deuda, hoy les completo la colección para esta temporada de El Lagarto está llorando.

Ya les dije que me parece todo muy mono y les puedo asegurar que me quedaría con casi todo, pero como no puede ser... les comento lo que yo elegiría y cómo lo combinaría.

Bueno, primero vamos a echarle un vistazo al resto de la colección:












Ahora que ya han visto casi todo lo que nos ofrece para este invierno El Lagarto está llorando, les digo lo que a mí me ha enamorado:


Lo que más me gustó fue este vestido para niña y camisa para niño con estos cuadros de colores tan vivos... ¡Me parece ideal!




La opción más cómoda y socorrida de combinar el vestido es con leotardos o calcetín alto azul marino, pero yo les propongo meterle algo de color al look. El verde manzana me parece lo ideal. Con bolero y leotardo verde me parece que queda aun más llamativo.

Por si no consiguen bolero en este color les aconsejo que no dejen escapar éste, que puedes conseguir en el outlet de la página de Trasluz por 24,96 Є:




¿A qué es mono con su cuello smoking?

El leotardo lo puedes encontrar también en Trasluz, ya que, aunque el bolero sea de la temporada pasada, este año también han sacado prendas con este tono.

Y para terminar, el otro estampado que me ha dejado impresionada es este que les he enseñado hoy:





¿No me digan que no es precioso el vestido con esos dibujitos de jirafas? ¡¡Me encanta!!

Y lo combinaría con bolero y leotardos grises o negros, cualquiera de las dos opciones me parece que queda muy bonito. Y los zapatos: con bailarina o mercedita para ir mas arregladita, o con bota alta (como en la foto) para darle un toque más sport.



No hay comentarios:

Publicar un comentario