martes, 16 de octubre de 2012

Un poco de Pan con Chocolate





¡¡¡Qué cosas más monas ha traído la marca Pan con Chocolate para este otoño-invierno!!!

Como siempre mantienen su estilo muy personal, que ellos mismos definen como "sport chic", algo en lo que estoy de acuerdo, ya que hacen para los pequeños prendas muy ponibles, pero dándoles un toque que les diferencia, sobre todo, por el colorido que utilizan.

Tienen dos tipos de colecciones:

  • Bebé: desde 3 meses a 4 años.
  • Infantil: desde de 2 a 12 años.

La que más me ha gustado es la colección infantil, así que les pongo unas fotitos a ver qué les parece, ¿vale?









¿Qué me dicen de esta familia escocesa? A mí me ha parecido ideal la combinación del estampado escoces con el color azulina. Además decirles que el vestido en particular me parece espectacular, y combinado con leotardo azulina o rojo y bailarina roja creo que quedaría perfecto.






Esta familia con estampado de flores le puede favorecer mucho a las más pequeñas y lo veo perfecto combinado con gris marengo.








Esta es otra de mis familias preferidas. Ya les he dicho en otras ocasiones que el estampado vichy en cualquier color me encanta. El conjunto de short y camisa de cuadraditos rojos me parece precioso.






Por último este vestido, que es de lo más alegre y original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario