jueves, 4 de octubre de 2012

¡¡¡Alégrate el dia!!!




Después de echar un vistazo a gran parte de los catálogos de las tantas firmas de moda infantil que conocemos, les quería poner una familia de la colección de otoño-invierno de José Varón que me ha encantado por el color que predomina en sus prendas: el verde turquesa.

Y es que estamos muy acostumbradas a que el invierno venga acompañado de colores bastante oscuros, como el marrón, azul marino, beige, gris y hasta negro en las últimas temporadas... que a mi personalmente me encantan y me parecen súper elegantes, pero sí es verdad que si de repente te encuentras con una colección tan colorida, te llama mucho la atención y parece que hasta te da una alegría...

Bueno aquí les pongo unas fotitos de la colección Gales de José Varón a ver que les parece y si les alegra un poquito el día!!









¿A que favorece muchísismo a los peques este estampado a cuadros en turquesa?





¿Qué me dicen de esta capa? Me parece espectacular!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario