martes, 2 de octubre de 2012

De compras en Trasluz!





Después de darle un buen repaso al catálogo de Trasluz, por fin he decidido con lo que me voy a quedar para este otoño invierno!!

Que conste que me ha costado, eh???

También decirles que la cosa cambia cuando te das un salto a la tienda... allí ya es que te lo quieres llevar todo!!

Bueno, lo importante es que conseguí quedarme con un par de vestiditos y una camisa blanca con lazada al cuello, así que creo que supe parar a tiempo!

Llegué a la tienda 5 minutos antes de que cerrara y eso me ayudó bastante a no estar una hora dándole vueltas a lo que me llevaba...

Hay que ir con las ideas claras para no caer en tentaciones innecesarias!

Aquí les pongo mis preciadas adquisiciones ;-)





Este vestido me encantó sobre todo por su colorido, además, el escudo que tiene a un lado me parece ideal.


Otra cosa positiva que le vi es que es combinable con leotardos de colores básicos que te pueden ir con otros conjuntitos de la temporada, como por ejemplo el marrón chocolate.

Yo le pondría debajo del vestido alguna camisa blanca que tenga un cuello mono para darle un toque más vestidito!

En el catálogo aparece con jersey de cuello vuelto debajo, pero a mi me gusta más como queda con camisa blanca.




Y este otro lo elegí por dos motivos fundamentales, me encanta el estampado vichy y me encanta el color azul marino!!


Para este vestido tengo dos posibles combinaciones:
Una, con leotardo rojo, bailarina azul marina y bolero rojo.
Y dos con leotardo azul marino, bailarina roja y bolero azul marino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario